jueves, 11 de febrero de 2016

“Los Inmortales de la Oscuridad V: Deseos al anochecer” de Kresley Cole

¡¡Muy buenas, lectores!! ¿Cómo vais? Espero que bien y que estéis disfrutando con nosotros de las entradas que tanto Raist como yo, vamos publicando en este nuevo año.
Inmortales Deseos Cole

Para este jueves os quiero traer otro libro de la saga de "Los Inmortales de la Oscuridad" de Kresley Cole. No penséis que me había olvidado de ella, lo que pasa que como me han recomendado la lectura de muchas series, sagas o trilogías, tengo que buscar huecos para leerlos y posteriormente publicarlos.


Hoy os voy a contar un poquito sobre el quinto libro. Nuestros protagonistas, esta vez, son un demonio llamado Cadeon Woede. El muchacho tras tomar ciertas decisiones bastante malas, está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar el reino que ha perdido su hermano (que veremos y leeremos en el próximo volumen). Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin, una mortal con sorpresa, para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.

Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... Y aparece Cadeon como su guardaespaldas y protector.

Imaginaos la impresión de la muchacha al verse rodeada de tanto bicho fantástico, sin conocer nada de su existencia y mucho menos los problemas que ello puede acarrearle…

Tengo que deciros que este libro tiene muchas cosas que me gustan, pero otras tantas que me disgustan enormemente.

El desarrollo de la historia, es bastante interesante, además se ve muy bien cómo ambos personajes tienen una evolución psicológica muy, muy interesante. Además, hay que decir que la parte emocionante de la trama se encuentra prácticamente al final, donde se soluciona parte de la trama principal.

¿Qué me disgusta? La relación que hay entre ellos. Es previsible y un poco aburrida. De vez en cuando, Cadeon da algo de vida, pero la considero bastante monótona.

Por suerte la narración compensa con creces la relación sentimental de ambos protagonistas.

Todo lo que ocurra en este libro, tendrá una relación directa con el sexto volumen de esta saga, que tratará del hermano de Cadeon, Rydstrom.

¡¡No os lo perdáis!! ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^^

- Ediciones y precios del libro

Tapa blanda (Planeta, 2010): 5,95 euros

- La autora

Si queréis conocer más información sobre Kresley Cole, podéis leer la biografía que hay en la precuela o entrar en su página web oficlal: https://kresleycole.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario